iram abif

LA PIRAMIDE DE LAS MENTIRAS AL DESCUBIERTO.

La masoneria por dentro

EL INICIADO

La masoneria por dentro es una piramide de mentiras que le miente al resto del mundo. El primer grado de la masoneria(los iniciados) es engañado y sera traicionado por el segundo y el tercer grado, que en realidad es lo mismo, el compañero y el maestro tienen el conocimiento de lo mismo(una traicion y un fraude) pero no la misma autoridad, el maestro es el patron de la logia y el compañero cumple su funcion de compañero. A pesar de todo el maestro tiene sus superiores. Pero el maestro y el compañero son complices en el fraude final que no revelaran, hasta el final.

EL MAESTRO Y LOS SUPERIORES

A su vez el maestro es desconocedor de muchas cosas que solo saben los superiores y que solo suponen y expeculan. Ellos a su vez seran traicionados, por que es un trampa, pocos lo suponen, muchos menos saben de que se trata en realidad.

EL MISTERIO.

Y lo demas… lo demas es un misterio…

Si te sirvio esta informacion ayudame, por que yo te ayude, estoy atrapado como tu en la crisis mundial, si te dirvio deposita a mi cuenta la cantidad que puedas a mi cuenta de banco de banamex:

Banamex: 120 788 4886

Omar Octavio Vasquez Valencia

Si te sirvio esta informacion, POR FAVOR, no la pases con los demas, POR FAVOR, piensale si te conviene ¿si te puedes concentrar? Yo, yo te aconsejo de que lo pases, pero tu tienes la ultima descicion. Ah y no olvides depositar por favor.

Omar Octavio Vasquez Valencia

http://www.omaroctavio.wordpress.com/

El autor