LA MASONERIA.

La conspiración del gran arquitecto del universo.


¿QUE ES LA MASONERIA?

Actualmente la masonería existe universalmente y sus miembros se desarrollan en todos los ámbitos sociales, económicos y políticos en todo el mundo. Dentro de grandes corporaciones transnacionales, dentro de todas las instituciones religiosas, en la política, en la economia, en los medios de comunicación… Sin embargo, todavía muchas personas desconocen la existencia de la masonería y la amenaza que ha sido y representa para el mundo. Así también, hay otros que saben de la existencia de esta organización pero desconocen sus orígenes, naturaleza y fines ciertos.

Primero, para entender que es la masonería, empecemos por definir, si es que esto es posible, lo que es la masonería. La Francmasonería o Masonería se auto define como una institución de carácter iniciático y filosófico fundada en la fraternidad. También se auto define como una escuela moral que busca el desarrollo del ser humano. Los hombres y mujeres que integran las logias se organizan en estructuras de base denominadas logias. Estas a su vez, pueden estar dentro de una misma organización de carácter superior a la logia; una de estas estructuras superiores se conoce como “gran logia” o “gran oriente”. También se dice que los miembros de estas organizaciones, conocidos comolos  masones, se reúnen en privado para discutir temas muy variados y organizar labores de beneficio a su comunidad. Esto es la masonería, se dice de propia voz. Pero… ¿Que es en realidad la masonería?

La verdad sobre la masonería es obscura y compleja ¿Es la masonería una religión? Yo diría que la masonería es una de esas cosas que no son sencillas de definir, pero de religión tiene mucho. Seré claro, conciso y cierto; la masonería es una sociedad secreta y discreta que existe y se desarrolla hasta los presentes dias en todo el globo. La masoneria es una escuela moral y filosofica que trasmite sus conocimientos y filosofías secretas al iniciado través de una tradición oral; a través de ritos y ceremonias; así también a través de una simbología de naturaleza hermética. Esta organización y sus trabajos esta consagrada a la gloria del gran arquitecto del universo, el dios de los masones. Este no es otro que el angel que nosotros, los que somos llamados profanos por los masones, conocemos con el nombre de Satanas, el adversario de Dios y arquitecto de este mundo. Todas las filosofias de esta organización mundial tienen como principio la glorificación de sus obras al Diablo, al que ellos llaman Dios. Esta organización secreta es una especie de estado tácito universal que ha existido secretamente desde que el mundo es mundo; y que además, lo ha formado desde las sombras. A través de sus logias y grandes logias, a través de sus miembros que podrían estar ahí… en todos lados.

ORIGENES DE LA MASONERIA

Según afirman los mismos masones, su organización tiene sus orígenes en los gremios de constructores medievales de castillos y catedrales en Europa. Pero la verdad es otra, la verdad es que esta organización tiene sus orígenes en sociedades secretas antiquísimas, mismas que han existido desde los principios de la civilización. Estas sociedades secretas antiguas, que comparten todas ellas la tradición hermética, comparten también como principio fundamental una Doctrina secreta. Doctrina heredada de un ser divino, ese es el ángel que conocemos hoy como el Diablo o Satanás, el acusador, la Bestia de los títulos blasfemos cuya cifra se dice es 666. Estas sociedades han existido desde los primeros días desde que el hombre es hombre, han existido en las sombras y en la secrecia. A través del tiempo se han existido como sociedades ocultistas, esotéricas y místicas. Como lo fue la celebre orden de los templarios alguna vez. Hubo un tiempo en el que hasta la existencia de la orden Rosacruz era un secreto para todos los que no eran miembros. Pero llego el tiempo en que se volvió muy difícil o imposible mantener mas en el secreto la existencia de estas sociedades. Es así como surge la masonería como institución de carácter iniciático y universal; como escuela moral, filosófica y filantrópica dicen.

la masoneria regular y la irregular

LA MANO DEL DIABLO EN EL MUNDO.

Desde tiempos antiguos hasta los presentes tiempos, las sociedades secretas han y siguen existiendo. Se siguen reuniendo secretamente y siguen ejerciendo su influencia sobre el mundo entero. Desde todas y cada una de las posiciones y ámbitos de la vida a los que tienen alcance; en todos los aspectos de lo económico, lo social y lo político alrededor del mundo. Es decir, en todas partes y desde cualquier lugar y posicion; siempre en secreto o discreción a veces. Ellos han iniciado revoluciones, como la de Francia por mencionar una. Han secularizado el mundo entero, manejan el Vaticano desde sus entrañas, controlan los medios de comunicación la controlan la economia mundial, etcetera. Nadie puede precisar la cantidad exacta de miembros de esta organización por la propia naturaleza secreta de esta. Pero se sabe que son una fuerza social enorme en todo el globo y con facilidad podrían contarse por millones. Una fuerza social que ha influido en el mundo desde las sombras desde que el mundo es mundo. No sabemos ni sabremos nunca con seguridad en que formas han influido en el mundo estos hombres. Pero es muy importante saber que siempre han estado ahí y que están ahí todavía, ejerciendo su poder desde las sombras. Construyendo el mundo que les ha encomendado el gran arquitecto del universo(el diablo). No me costaría ningún trabajo pensar que este mundo, que no conoce mas que de la razon del mal, es así a causa de estos hombres, que iluminan el mundo con el fuego de la doctrina fascista del Diablo. A ellos les podemos agradecer, entre muchas cosas, la separación de las corruptas y ateas iglesias del estado. Si bien esa es la parte positiva de este hecho, no me parece de agradecer la desaparición de Dios del mundo. Si bien la secularización del mundo no es algo necesariamente negativo, si lo es hacer desaparecer la verdadera doctrina de Jesucristo y palabra de Dios del mundo. Si ahora no existe nadie que conozca la verdadera palabra del señor es otra cosa que le podemos agradecer a estos hombres. Lo importante es estar conscientes de la existencia de esta sociedad y la influencia que ejerce sobre el mundo desde la clandestinidad. Si bien nunca o en moderas ocasiones oiremos mencionar estos temas en los medios de comunicación, es importante saberlo y conservarlo. Ellos siempre permanecerán en silencio pero nunca inmóviles. Es por eso que estas no son cosas conocidas. Es por sus astutos y silenciosos métodos utilizados para mantener estas cosas en el silencio. Ellos seguirán ejerciendo su poder en silencio y utilizando todos los recursos a su alcance para mantener estas cosas en secreto. Lo importante debe ser el saber que ellos están ahí y el Diablo tras de ellos.

Martes, 19 agosto de 2008. [Agrego estos videos relacionados con el tema]