El pecado original

El pecado original

——-pendiente———————————-Disculpen la falta de organización y el no poder terminar con este escrito, no es por mucho lo que tenia planeado pero es lo mejor que pude hacer ya que hay alguien aqui que no me dejo terminarlo.———————————————————————————————————————————-

El diablo, el angel que le miente al mundo entero.

El día de hoy, tras tantas penurias, he decidido revelar esta verdad. Esperando así terminar con esta polarización que me causa tanto pesar, todo el tiempo y sin descanso. Y si ellos deciden continuar con la polarización al menos ya será todo inútil pues la verdad será dicha. Trataré de componer lo mejor posible este escrito, que si no será lo que tenia planeado, es lo mejor que pude hacer con alguien en este cuarto tan pendiente de lo que escribo y quiero revelar. Si bien esto debiera ser algo que el tiempo debiera revelar por si mismo algún día, yo he decido hacerlo hoy pues creo que es necesario.

LA VERDAD ABSOLUTA.

Desde que el hombre fue, al principio, ese angel, el Diablo, los observaba con atención desde el cielo. Y observó con temor como la verdad se revelaba como Dios queria y la mentira se desvelaba. Entonces decidio acercase a ellos y en contra de la voluntad de Dios y su plan misterioso ofrecerles la verdad, mas no la verdad absoluta. Y les hablo de grandes cosas, de conocmiento, del bien y del mal y de los misterios del cielo. Pues vio que aun el hombre mas grande era profundamente ingeniuo. Y desde entonces su doctrina secreta es transmitida de generacion en generacion en secreto a los hombres, y el hombre se vale de ellos para hacer su voluntad y engañar al mundo entero. Y les enseño que el era un Dios como el mismisimo y ellos lo adoran como tal. Y así en secreto traves de la historia erradicaron la palabra de Dios de la fas de la tierra y manipularon y controlaron el mundo a su antojo, todo en secreto. E iniciaron una guerra secreta contra los santos y hasta los días presentes siguen engañando al mundo en secreto. El Diablo se vale de esta sociedad secreta y esta a su vez se vale de las sociedades discretas. En este mundo que solo sabe de la razón del mal.

Aunque esta pesada polarización no termine al menos la verdad será dicha

Me robaron mi vida, yo tengo sus secretos

No quiero que se me malinterprete, pues mi intención es solamente contar la verdad y nada mas.

No podrian confiarme sus secretos, no al tonto. Por que yo solo vine a ser un tonto.

Anuncios